En la actividad realizada en coordinación con la farmacia del Pueblo participaron, la modelo internacional, Arlenis Rodríguez, Tailumna Menieur y Nelsy Cruz, gobernadora de esa provincia

 La vocación de servicio y su interés en ayudar a los más necesitados fue puesto de manifiesto por el talentoso diseñador y cazador de reinas Luis Menieur quien junto a la farmacia del pueblo realizo un operativo social llevando salud, amor, esperanza y medicamentos a las personas más vulnerables de la Provincia de Montecristi

 En el operativo que incluyó jornada dermatológica y donación de medicamentos, también participo su hermana Tailumna Menieur y Nelsy Cruz, Gobernadora de esa ciudad.   La jornada incluyó consultas y donación de medicamentos.

Luego de finalizado el evento la Liga Deportiva Volirumba, otorgó una placa d e reconocimiento al conocido diseñador.

Montecristi posee uno de los atractivos naturales que más llamativos al turista nacional o extranjero, El Morro de Montecristi que para muchos es una especie de pared que protege esta hermosa e histórica provincia.

El famoso Morro de Montecristi es una maravilla natural considerada el principal atractivo de este punto del país. El altozano que se divisa desde lejos, ofrece amplias playas de arena rojiza y un paisaje agreste y singular como ningún otro en la isla. Desde el Morro puede visualizarse la bahía, con los cayos llamados “Siete Hermanos”. Está dotado, además, de un sistema de lagunas costaneras. El parque nacional, se caracteriza por tener una vegetación de bosque seco subtropical, abundante y variada fauna.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: