Santo Domingo. – El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, CAPGEFI, fue exaltado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), debido a la alta puntuación alcanzada en el cumplimiento del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap) y el fomento de competencias entre sus servidores.

La exaltación se otorgó por el alto ranking obtenido en el subindicador 8.1 del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap Poder Ejecutivo) y por las buenas prácticas mostradas por el CAPGEFI.

El galardón fue recibido por el director general del Centro, Carlos Castro Muñoz, entregado por la subdirectora del INAP, Sonia López, en representación del titular de la entidad, Cristian Sánchez Reyes. También estuvo presente por parte del Instituto de Administración pública, el sub-director Angel Familia, quien dio lectura a la resolución No. 01-023, donde especifica el propósito de la exaltación y los criterios tomados en cuenta para otorgarla al CAPGEFI.

Al recibir el reconocimiento, Castro Muñoz expresó que es un logro de la institución, que son resultados positivos y, no podía ser diferente debido a la naturaleza del organismo que dirige. manifestó estar comprometido con seguir alcanzando lauros en otros indicadores. “Este compromiso no solo es de la dirección, sino de todos los colaboradores que laboran aquí; el esfuerzo de ellos ha producido este resultado”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, Angel familia, reiteró la hermandad entre INAP y CAPGEFI, reiterando el interés de realizar esfuerzos conjuntos y dar continuidad a temas que son comunes a ambas entidades de capacitación.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: