El Resplandor felicita su escogencia

Por Vicente Balbuena

Bonao.- El presidente Luis Abinader, designó mediante el decreto 21-2023, a la licenciada Adela Mercedes Tejeda Gil de Rosario, en sustitución de Raquel Jiménez, quien venía desarrollando una gran labor social.

Tejeda Gil de Rosario, adicionalmente a sus nuevas funciones, honoríficamente desempeñará interinamente la presidencia de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

El director del periódico El Resplandor, impreso y digital, periodista Ramón Antonio Rosario, «Alexis», reconoció la gran capacidad de trabajo de la nueva representante del Poder Ejecutivo, al tiempo que aprovechó para felicitarla.

Tejeda Gil de Rosario, tiene la ineludible misión de superar el trabajo de su antecesora, quién desde su designación, no cesó un sólo día sin realizar una actividad en beneficio para la población de Monseñor Nouel.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: