LeBron James encestó nueve triples, la mayor cantidad de su carrera, y anotó 46 puntos, pero Los Angeles Clippers anotaron 19 triples propios en el camino a una cómoda victoria por 133-115 sobre Los Angeles Lakers. el martes por la noche.

James anotó al menos 40 puntos contra los Clippers por primera vez en sus 20 años de carrera, lo que le dio un juego de 40 puntos contra los 30 equipos de la NBA. James alcanzó su récord de noveno triple con 6:45 por jugar, estableciendo un récord personal desde la distancia en su juego 1,404.

“Pude hacer algunos tiros esta noche y tratar de ayudarnos a mantenernos en el juego”, dijo James. “Pero los Clippers son realmente buenos.

Excepcionalmente buenos cuando lanzan la bola 3, y esta noche lo hicieron”.

De hecho, la brillantez de James no fue suficiente: los Lakers nunca se pusieron al día después de quedarse atrás por 23 puntos, y James pasó los últimos minutos en el banco después de que los Clippers lograran su décima victoria consecutiva sobre sus co-inquilinos en el centro de la ciudad. Los Ángeles desde que el exescolta de los Lakers, Tyronn Lue, se convirtió en entrenador de los Clippers.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: