Catrain, Virgilio Cedano, Faride Raful y Lía Díaz Santana.

El Senado aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley de que regula la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), propuesta por el Senador Milcíades Franjul. La normativa legislativa tiene la finalidad de crear la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), como órgano centralizado del Estado destinado a proteger la seguridad nacional y regular lo relativo al Sistema Nacional de Inteligencia.

De igual manera, sancionaron el Proyecto de Ley que designa con el nombre de César Augusto Roque Taveras el tramo carretero desde la avenida Mella hasta Palmarito, del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, una propuesta del senador Bautista Rojas Gómez.

Aprobaron en primera lectura el Proyecto de Ley que designa con el nombre de doctor José Francisco Peña Gómez el tramo carretero que comunica a los municipios de San Cristóbal y Cambita Garabitos, desde la carretera Sánchez hasta la calle la Trinitaria, presentado por el senador Franklin Rodríguez.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: