Diversos sectores acogen el proyecto político del comunicador.

Santo Domingo Norte.- El destacado periodista y dirigente cooperativista Ramón Raposo formalizó sus aspiraciones a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Norte, para las elecciones a celebrarse en el año 2024.

Tras ser presentada sus aspiraciones a Diputado, el joven periodista ha recibido el respaldo de su comunidad, de diversas personalidades, de altos dirigentes de esa organización política, así como de homólogos en el ámbito de la comunicación.

Con el lema: “Uno de los nuestros al Congreso Nacional”, el dirigente político se lanzó a las calles de los sectores Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria para promover la precandidatura que lo conduciría a ocupar una curul el próximo año.

El comunicador Ramón Raposo forma parte del Frente Cooperativista que preside la destacada líder cooperativista Escarlen Irrizarri.

Raposo ha realizado diversas actividades en distintos puntos del municipio Santo Domingo Norte desde que presentó formalmente sus aspiraciones como diputado.

Ramón Raposo es un reconocido periodista que ha trabajado en periódicos como El Caribe, El Nuevo Diario y distintas plataformas televisivas y digitales desde donde ha enarbolado la voz para que sean solucionados los problemas de los más de 400 barrios que integran el municipio Santo Domingo Norte.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: