Por Vicente Balbuena

Bonao.- El periodista Victor Vásquez Sosa, (Quique), presidente de la Asociación de Béisbol de Bonao, reclamó a las autoridades del gobierno, la continuidad de los trabajos del estadio de béisbol, Bebecito del Villar.

El destacado y reconocido dirigente deportivo, mostró su preocupación por la paralización de los trabajos de la obra deportiva.

Recordó, que la promesa era, y sigue siendo, entregarlo terminado en el mes de mayo del 2023.

Quique Sosa, expresó que el equipo Los Mineros, representante de Bonao, en la Liga de Verano de República Dominicana, ha venido esperando infructuosamente durante años, la terminación del estadio, sin que se materialice su deseo.

El senador Héctor Acosta, ha movido cielo, tierra y mar, a fin de que las autoridades del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, concluyan dicha obra, la cual está paralizada.

La merma en las labores, preocupa a dirigentes deportivos, atletas y a la población, ya que la misma lleva años en Stan By.

El estadio sería utilizado para grandes eventos sociales, religiosos, deportivos, artísticos, comerciales y políticos, por lo que urge su terminación éste año.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: