GALARDÒN

 

Por JOSÉ BAUTISTA

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este reconoció a Ana medé, maestra dominicana radicada en Los Estados Unidos como Hija Distinguida y Meritoria del municipio, por solicitud de la regidora Rosa Fermina Güilamo , en fecha 16 de  marzo del año 2022, la cual fue aprobada  a unanimidad por  los regidores presentes en la sesión de ese momento.

El reconocimiento fue entregado por presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Jiménez,  en  su despacho, quien destacó que la labor que desarrolla Ana Madé como maestra de niños con situaciones especiales en Los Estados Unidos constituye un gran ejemplo para los profesores dominicanos y todo el país.

“Bienvenida a esta oficina de la presidencia del Concejo de Regidores, para nosotros fue un honor leer su hoja de vida, y luego a unanimidad todos los regidores aprobamos la propuesta que hizo la colega Rosa Güilamo, la cual fue bien valorada”, afirmó José Ramón Jiménez.

Jiménez dijo que él es educador y propietario de centros educativos, por lo que ha formado y educado cientos de niños y jóvenes en esta demarcación territorial, pues me honra ser parte de este importante reconocimiento.

El presidente del Concejo de Regidores agradeció al departamento de Relaciones Internacionales del ASDE, por tener la motivación para que se realizara esta premiación.

De su lado, Ana Madé expresó que no tenía palabras para agradecer el gesto de los regidores del municipio de Santo Domingo Este, y en especial la solicitud de la amiga Rosa Güilamo. Destacó que el Concejo de Regidores está haciendo un trabajo excepcional.

Lo que yo hago lo hago de corazón y por vocación fuera de mi país, como colaboración para que República Dominicana tenga una mejor sociedad, agregó.

Durante el acto de reconocimiento a la educadora dominicana estuvieron presentes: José Ramón Jiménez, presidente del Concejo de Regidores del ASDE; Adalgiza Guzmán,  secretaria del Concejo de Regidores, Wander García,  Julio García Sujilio, Abel Matos y Rosa Güilamo, regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este. También asistieron Ramón Peralta, encargado de  Relaciones Internacionales y la licenciada Josefina Fernández, asistente.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: