El tradicional evento anual de golf se realizará el próximo 9 de septiembre en Punta Espada Golf Club Cap Cana

SANTO DOMINGO. – En el marco de la conmemoración de los 70 años del Cuerpo Consular, su Decano, Fernando González Nicolás, Cónsul Honorario de Malasia en el país, ofreció un coctel en el restaurante Peperoni para anunciar la novena versión de su Copa de Golf.

El tradicional evento anual de golf, que se realizará el próximo 9 de septiembre en Punta Espada Golf Club Cap Cana, estará dedicado a los Decanos del Cuerpo Consular desde la creación de la entidad en 1952, con mención especial al exdecano, Don Antonio Alma Yamín, por su contribución a la creación y engrandecimiento de la Copa de Golf Consular.

La 9na. Copa de Golf Consular es organizada por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana (CCARD) y tendrá como Hotel anfitrión al Margaritaville Island Resort Cap Cana; el cual tendrá tarifas especiales para jugadores y acompañantes con el código copa golf consular.

El comité organizador de la justa deportiva lo preside Emilio Hasbún, cónsul de Barbados, y se jugará con una modalidad Formato Scramble en pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta novena versión de la Copa de Golf contará con diversos premios para los ganadores y participantes del torneo, además se ofrecerá una cena White party, seguida de la Premiación en el Hotel Margaritaville, que estará llena de sorpresas para todos los participantes.

El señor González Nicolás durante el encuentro con la prensa estuvo acompañado por miembros del Consejo Directivo del Cuerpo Consular, del comité organizador, invitados espaciales y patrocinadores.

Este es el evento deportivo y social por excelencia que se inició en el 2014, convirtiéndose desde entonces en una tradición entre los amantes del golf.

Sobre el Cuerpo Consular y los cónsules

El Cuerpo Consular fue creado el 9 de diciembre de 1952. Esta institución reúne a los representantes de los países que tienen relaciones diplomáticas en República Dominicana, con el objetivo de reafirmar y estrechar los vínculos entre el gobierno, sus autoridades y el Cuerpo Consular.

Su consejo directivo lo integran los cónsules Fernando Gonzalez Nicolas, de Malasia Decano, Ricardo Koenig, de Antigua y Barbuda, vicedecano; Norman de Castro, de Sudáfrica, secretario; Gustavo Vega, de Polonia, vicesecretario; MaríaJosé Turull, de Tailandia, tesorera, y Emilio Hasbún, de Barbados, vicetesorero.

Asimismo, como vocales los cónsules Juan Barceló Salas, de Bielorrusia; Arturo Villanueva, de Rumania, Tomás González, de Kazajstán, Collin Holditch, de Canadá, Raíza Rodríguez, de Paraguay, Paulo Alves, de Portugal y Margarita de los Santos, de Malta.

También, los cónsules Joan González, de Bangladesh, enlace de la región Este; Tácito Cordero, de Brasil, de la zona Norte; Sixto Inchaustegui, de Montenegro, director de relaciones internacionales, y son asesores Maireni Bournigal, de Noruega; Marcos Rivera, de Bolívar, y Muriel Alfonseca, de Sri Lanka.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: