Santo Domingo.- El ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los precios de la mayoría de los combustibles se mantendrán congelados para la semana del 26 agosto al 1ro. de septiembre 2023.
El viceministro de comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, explicó que el WTI ha experimentado marcadas fluctuaciones, que en el caso de las últimas semanas, ha visto un incremento cercano al 15.4%.

«Es por ello que el gobierno del Presidente Luis Abinader ha intensificado su compromiso de solidaridad y empatía con los dominicanos, destinando un subsidio extraordinario para esta semana de RD$565.7 millones de pesos»,dijo.

Pérez Fermín indicó que a pesar de las alzas globales, el bolsillo de los dominicanos no se verá impactado en la proporción que el mercado internacional indica; “El Gobierno del Presidente Luis Abinader, asumirá esta semana el 100% del aumento de los combustibles domésticos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: