Santo Domingo.- ´´Suena el Arpa´´ es el nuevo sencillo del popular Grupo Grace, unos de los dúos más influyentes dentro de la música cristiana en la República Dominicana y Latinoamérica.

La canción tuvo su debut en todas las plataformas digitales el pasado 16 de agosto, y a dos semanas de su estreno logra un record para sus integrantes encabezado por los vocalistas David Lewis y Rafael Tejada, quienes llegaran esta semana al millón de vistas con el audiovisual del referido sencillo, convirtiéndose en el mejor debut de los chicos, siendo la canción más exitosa en reproducciones o vistas en YouTube en tan poco tiempo.

El Grupo Grace cuenta con casi 500 mil suscriptores en YouTube. Contando con un repertorio musical con reproducciones infinitas, con canciones como ´´Los Brazos de Papá´´, con más de 19 MM reproducciones o ´´Sucederá´´ con más de 11 MM de vistas en YouTube, entre otras.

Recordemos que Grace encabezo el recién pasado mes de agosto en el Palacio de los Deportes la exitosa conferencia “Altar 2K23” (sacerdotes responsables), en donde asistieron más de 10 mil jóvenes, quienes disfrutaron de la presencia de dios a través de reconocidos pastores y artistas cristianos de la República Dominicana, Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica.

Un poco más sobre el Grupo Grace

Grupo Grace nace en el 2015, con la visión de expresar el amor infinito de Dios, y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración. Una adoración que rompa esquemas y paradigmas, que trascienda ante el trono de la gracia y que sea más que hacer música; que sea más bien un estilo de vida que agrade a Dios e impacte las naciones.

 

Grace está conformado por 5 integrantes, los cuales son: David Lewis, líder y vocalista: Rafael Tejada, vocalista y guitarrista; Frank Soriano, como bajista; Eliezer Minaya, baterista y Randy Viloria, como pianista.

En 2016 el grupo lanza su primer disco titulado ‘’El río de Dios’’, bajo el sello discográfico Camila Studio, la cual sigue siendo hasta el día de hoy su casa disquera. El ministerio lanza su segundo álbum Libres Live en 2022, donde se encuentran éxitos como: Los Brazos de Papa, una colaboración con Oasis Ministry, La Promesa junto a Grupo Barak, El manto, No pararé junto a Oasis Ministry, entre otros.

El ministerio también ha realizado algunos conciertos virtuales por su canal de YouTube que han tocado corazones a nivel mundial.

Grupo Grace ha cultivado todos sus logros y éxitos por medio de la oración constante y el trabajo en equipo. Declaran que son la generación de adoradores que no se va a contaminar con nada de lo que el mundo pueda ofrecer.

Su lema oficial es ‘’En el altar le conocimos, en el altar nos quedaremos’’.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: