Santo Domingo Este.- El Diputado Juan Carlos Echavarría “Joselito”, inauguró con una gran jornada médica el Centro de Atención Primaria de la Fundación Joselito, en la Circunscripción 1 del Municipio de Santo Domingo Este (SDE).

El evento contó con la presencia del Dr. Cruz Jiminián, el Dr. Oviedo, los empresarios Luis Alberto Tejeda, Ramón Álvarez y Richard Ortíz.

Asimismo, asistieron personalidades del ámbito político, social y religioso.
Jiminián, se unió y contribuyó a la jornada médica realizando evaluaciones de niños y niñas con hidrocefalia y pacientes con labios leporinos, con la finalidad, de ser operados en la Clínica Cruz Jiminián, auspiciados por Joselito.

El Doctor definió esta actividad como un hecho histórico y acto de amor al prójimo; al tiempo que reconocía el trabajo social desempeñado por Joselito, y a la vez, le expresó gratitud por siempre contribuir con las causas en las que ha sido requerido por el doctor.

Joselito, quien tiene más de 20 años realizando obras sociales a través de la fundación que lleva su nombre, manifestó sentirse agradecido con Dios y con todos los que colaboraron e hicieron posible que la promesa realizada a los munícipes de SDE, hoy sea una realidad.

“Este es uno de los mejores días de mi vida, porque Dios me permitió poner al servicio de los más vulnerables un centro de salud con todas las de la ley para contribuir con la mejoría de las condiciones de salud a quienes lo necesiten”, agregó Joselito.

A la jornada médica se dieron cita cientos de personas de diversos sectores, quienes agradecieron a Joselito por cumplir su promesa, también por las atenciones de salud que le fueron brindadas en el despliegue del operativo y los medicamentos que le fueron suministrados de forma gratuita una vez estos fueron evaluados.

El Centro de Atención Primaria brindará todos sus servicios libre de costo; como lo son medicina general, ginecología, pediatría, obstetricia y nutrición. Los horarios son de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y está ubicado en la Av. 25 de febrero, esquina 13, Ensanche Las Américas, Santo Domingo Este

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: