LA ACTIVISTA LESBICA MOSTRO SU BAJO NIVEL INTELECTUAL TRAS ACUSAR A REPUBLICA DOMINICANA Y AL PRESIDENTE LUIS ABINADER DE RECISTAS Y XENOFOBOS

 

Por JOSE BAUTISTA

La estudiante universitaria del importante centro educativo superior de Columbia, Lizzy George Griffin, y defensora del movimiento LGTB, en un foro internacional, acusó de manera agresiva y falsa a la República Dominicana y a nuestro presidente Luis Abinader de racistas y xenófobos, como un mandato de un tercero, pues lo leyó desde su móvil ante un gran público invitado y un moderador, que dirigió las preguntas y las respuestas de los contertulios.

La avezada alumna nativa de la ciudad de Chicago, no solo pronunció una acusación falsa, sino que irrespetó la investidura, y tuteó al presidente Luis Abinader, como si se tratara de un individuo cualquiera, pues al momento que nuestro primer mandatario respondía, la osada “universitaria” dio la espalda para no escuchar la contundente respuesta del gobernante dominicano.

George Griffin de 23 años de edad, que supuestamente tiene una amante dominicana y dirige una página digital de mujeres que prefieren de parejas a sus iguales de sexo, con su actitud mostró su comportamiento barrial y su poco conocimiento sobre la República Dominicana y el presidente Luis Abinader, que nada tiene de racista ni xenófobo. Aunque ha venido a vacacionar a la tierra de Duarte, Sánchez y Mella no ha observado el buen trato que reciben los migrantes de todos los dominicanos.

Esta muchacha dio pena al momento de hablar con el presidente Luis Abinader, debido que no permitió escuchar la respuesta, después que mintió con cara de yo no fui  ante los medios de comunicación internacionales, que cubrían el foro de la universidad de Columbia, que en su momento tendrá que disculparse con el presidente Luis Abinader y la República Dominicana del infeliz atrevimiento de Lizzy.

Me parece extraño que esa joven que ha estado en la República Dominicana varias veces no haya visto que los haitianos legales e ilegales se insertan en las principales avenidas y parques de las 31 provincias y la provincia de Santo Domingo a vender baratijas, sin que las autoridades los maltraten.

Lizzy George Griffin necesita documentarse bien sobre la República Dominicana, y el presidente Luis Abinader para que no incurra a falsear informaciones, porque el Señor de Señores y el de Rey de Reyes castiga la mentira, y las autoridades estadounidenses la castigan como un delito flagrante.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

%d